Nutrición y dietética
En nuestra consulta no trabajamos con planes nutricionales cerrados, ni pautados según el día de la semana o la hora del día.
No vas a necesitar contar calorías ni pesar los alimentos y no, tampoco es lo más importante del proceso la báscula.
Trabajamos para que al final del proceso seas capaz de planificar tus propias comidas de manera sana y adaptada a tus gustos y necesidades
Entonces ¿Qué hacemos en consulta?
Cuando nos visitas por primera vez nos dedicamos a conocer que hábitos alimenticios estás llevando en ese momento: patologías, posibles alergias, comidas fuera de casa, compra, registro de comidas.
Registramos la composición corporal: medida del peso con bioimpedancia y mediciones antropométricas. Con la medida de pliegues y perímetros corporales controlamos los niveles de grasa y masa muscular para que la pérdida de peso o evolución corporal sea de la forma más adecuada.
Establecemos que objetivos debemos de tratar en cada consulta: proporciones de los platos, etiquetado nutricional, compra saludable… siempre adaptándonos a las particularidades de cada paciente (Alimentación infantil, alergias, patologías…)
¿Te interesa empezar?
Mi experiencia ha sido muy positiva, a parte de conseguir mi objetivo en la bajada de peso, he mejorado mi alimentación con alimentos más saludables y naturales. Es como un aprendizaje que tenía olvidado y me servirá para toda la vida. El trato ha sido excelente en todo momento, explicando muy bien las cosas, dando un por qué a todo y resolviendo dudas a la hora de comprar y elegir alimentos. Un 10.

Amparo Bolis Sánchez
Paciente de nutriciónHe conseguido bajar 15 kg de peso, mejorando la respiración, con más flexibilidad y autoestima. Mi experiencia ha sido muy positiva, me está enseñando a comer sano, bien y sin pasar hambre. Ignacio es muy atento y lo explica todo genial.
