Fisioterapia
En nuestra Clínica con la fisioterapia lo que buscamos es ofrecer a nuestros pacientes una atención individualizada, donde sea el centro del tratamiento y se tengan en cuenta sus preferencias, expectativas y creencias. Buscamos que el paciente salga de la sesión convencido de su tratamiento, satisfecho y con una expectativa real de recuperación.
Tratamos todo tipo de lesiones, musculares, del sistema nervioso, reumáticas, etc. También tratamientos para lesiones deportivas, prevención y recuperación posterior a las competiciones.
Las técnicas empleadas son diversas, y van desde las más conocidas en el campo de la fisioterapia como es el caso del masaje terapéutico, a técnicas más innovadoras e invasivas como es el caso de la punción seca.
Con el masaje terapéutico pretendemos manipular los tejidos blandos del paciente, para conseguir principalmente, un efecto analgésico, de alivio del dolor, pero también buscamos mejorar la circulación, flexibilidad, romper adherencias, etc.
La punción seca la empleamos principalmente en pacientes con síndrome de dolor miofascial, en los que encontramos puntos gatillo. Con esta técnica pretendemos reducir o romper ese punto hipersensible que encontramos dentro de la banda tensa de la musculatura. Esta técnica es muy empleada en ámbito deportivo por acelerar la recuperación del deportista, asi como por la sensación de alivio tan importante que experimenta.
En nuestros tratamientos tambien contamos con otras técnicas de apoyo como son la electroterapia, el vendaje compresivo y funcional empleado en lesiones como son los esguinces de tobillo o problemas de muñeca y mano
En la electroterapia utilizamos diferentes tipos de corrientes eléctricas para disminuir el dolor, activar la musculatura, mejorar la vasodilatación, según las necesidades del paciente.
Experiencia fantástica, acudí tras una caída y los dolores en cuello y espalda han ido a mucho menos. El trato recibido es excelente.

Andrea García
Acudí a la consulta por problemas de espalda, sobre todo en zona lumbar, recomendado por un familiar que había asistido previamente y con las sesiones de fisioterapia he logrado llegar a un punto de 0 dolor. El trato recibido ha sido profesional y cercano, lo recomendaría.
Jorge García
Lo que más destacaría del tratamiento es que el objetivo siempre ha sido solucionar el problema a largo plazo, además de ser enfocado y personalizado para cada paciente. El trato siempre ha sido cercano y logrando que siempre me sienta cómoda durante la sesión.